+ 900
Incapacidades logradas en los últimos 2 años
96%
De éxito
50
Incapacidades logradas en 50 provincias españolas
1.550 €
De media de pensiones conseguidas
En nuestra firma, contamos con un equipo de abogados especializados en incapacidad permanente, dedicados a ofrecer una representación experta a quienes han sufrido lesiones o enfermedades que les impiden trabajar.
Entendemos que conseguir una incapacidad permanente no es algo fácil. Por ello, nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a obtener esta pensión, en todos sus grados. Tenemos años de experiencia y la confianza de miles de clientes.
En función del atasco de cada juzgado, el tiempo de retraso que llega a tener un juzgado puede ser de un año. Todo este lapso permite al trabajador ir recopilando informes que acrediten que sus dolencias le impiden desempeñar su puesto.
Tal y como su nombre indica, es una incapacidad que es permanente, es decir, que se entiende como indefinida. No obstante, la Seguridad Social puede ir haciendo revisiones cada cierto tiempo, que suelen ser dos años, para verificar que el pensionista sigue con las mismas limitaciones.
El primero y principal es que se beneficia de una pensión, cuya cuantía varía en función del grado de incapacidad. Así, si es parcial será un pago único, mientras que en el resto de grados, será una pensión mensual según lo cotizado. Además de este pago, podrán recibir otros beneficios de carácter social, cultural o deportivo.
Nuestra experiencia es nuestra fortaleza. Adéntrate en algunos de los casos que hemos llevadode manera exitosa.
Ver casos realesSin ningún tipo de compromiso, te aconsejaremos sobre tus mejores opciones.
Requisitos Previos
Consulta los requisitos para tramitar la incapacidad
Ver más
Solicitud de incapacidades
Iniciamos nosotros los tramites y nos encargamos de todo
Ver más
Denegación de incapacidad
Si te lo rechazan, impugnamos y recurrimos hasta el final
Ver más
Revisión de incapacidad
Te acompañamos durante todo el proceso de revisión ante el Tribunal Médico
Ver más
La lista de enfermedades para la incapacidad permanente incluye aquellas dolencias que pueden impedir a una personas seguir trabajando en su profesión habitual. Estas enfermedades, dependiendo de su gravedad, permiten solictar la incapacidad en diferentes grados.
Consulta el listado completo de enfermedades y descubre si puedes optar a las incapacidad permanente haciendo clic aquí.
Sin ningún tipo de compromiso, te aconsejaremos sobre tus mejores opciones.