Abogados matrimonialistas y especializados en Derecho de Familia

Abogados matrimonialistas y especialistas en Derecho de Familia

El bufete de abogados Toro Pujol, especialistas abogados matrimonialistas y en Derecho de Familia en Barcelona y Madridinterviene en estos asuntos con abogados matrimonialistas de reconocido prestigio que integran la Firma. Los casos con un componente familiar son especialmente delicados por cuanto los intereses en juego trascienden de lo puramente económico. De ahí la importancia de ser asesorado por abogados especialistas en Derecho de Familia.

Reproducir vídeo

65%

de procesos resueltos de mutuo acuerdo

8 de cada 10

guardia y custodia compartida conseguidas

+ 200.000

euros recuperados de impagos de pensiones

+ 150

incapacitaciones resueltas el último año

4.8/5 en más de 300 valoraciones en Google

Nuestros clientes han dicho de nosotros
Lola Rivera Sisneros
Lola Rivera Sisneros
Clienta
Leer más
Si buscas un bufete de abogados en Barcelona que lleven tu tema de divorcio no dudes en llamarles. Mucha profesionalidad.
sebastián zabaleta
sebastián zabaleta
Cliente
Leer más
Han dedicado tiempo a mi caso de divorcio y me he sentido muy respaldado por este maravilloso equipo de profesiones con vocación de servicio.
ORIOL Fernandez
ORIOL Fernandez
Cliente
Leer más
Me llevaron el procedimiento de guardia y custodia compartida. Todo perfecto: trato personal, implicación, atienden siempre. Lo recomiendo para procedimientos de familia.
toledo feijoo
toledo feijoo
Clienta
Leer más
Mi experiencia con este despacho de abogados ha sido muy buena. Tienen despacho en el centro de Barcelona, muy bien comunicado (metro y buses). Te informan de todo lo que van haciendo de forma entendible. Totalmente recomendable.
Anterior
Siguiente

Apariciones en medios

Especialistas abogados matrimonialistas y en Derecho de Familia

Áreas de asesoramiento de bufete Toro abogados matrimonialistas

Nuestro despacho de abogados expertos en familia Barcelona y Madrid, asiste a sus clientes en Juzgados y Tribunales y presta asesoramiento en las siguientes materias del Derecho de Familia:

Bufete de abogados especializados en derecho de familia

Este tipo de asuntos repercuten en el ámbito de la familia y afectan a las relaciones interpersonales y, no en pocas ocasiones, incluso a menores de edad. Asimismo, las consecuencias que se puedan derivar de una crisis conyugal pueden acarrear situaciones críticas y permanecer sus efectos durante un largo periodo de tiempo.

Conscientes de esta naturaleza y complejidad, TORO PUJOL ABOGADOS creó un departamento especialista integrado por un conjunto de letrados matrimonialistas expertos y abogados de familia que cuentan no solamente con años de experiencia en los Tribunales de Barcelona y Madrid, así como en el resto de España, sino que también cuentan con una sólida formación en Derecho de Familia y Derecho Matrimonial.

Los abogados familia y abogados matrimonialistas que forman parte de esta Área de Práctica tanto en las oficinas de Barcelona y Madrid como en Montcada i Reixac (Vallés) son capaces de entender sus preocupaciones, le ofrecemos una respuesta rápida y clara a sus preguntas buscando la solución más conveniente para sus intereses en cada una de las situaciones que se planteen.

 Nulidad matrimonial, separación y divorcio.

 Divorcios de mutuo acuerdo.

 Modificación de medidas definitivas e impago de pensiones.

 Incapacidad civil parcial o total de las personas.

 Derecho penal familiar.

 Filiación.

 Parejas de hecho.

Primera visita totalmente gratis.

Sin ningún tipo de compromiso, te aconsejaremos sobre tus mejores opciones.

Conoce casos auténticos y lee sentencias reales.
Reproducir vídeo

¿Tienes alguna duda sobre derecho matrimonial?

Inicialmente, si es factible, siempre es preferible intentar el mutuo acuerdo. Se ahorran costes, tiempo, y trámites. Si no, hay que ir a juicio, y defender en los tribunales nuestra posición, con testigos, peritos, documentos, y toda la prueba que sea necesaria.

Dependerá de cada asunto. Serán las circunstancias de los progenitores las que conducirán a una guardia y custodia compartida, o individual. Si bien hace años era más difícil encontrar casos de compartida, actualmente los juzgados son cada vez más proclives a concederla, si es posible.

El procedimiento es similar al de un procedimiento de familia, por ejemplo un divorcio o una guardia y custodia. Se presenta una demanda judicial, y hay que acreditar el cambio que dé lugar a la modificación: cambio de trabajo de un progenitor, modificación del horario laboral, reducción de los ingresos, mudanza a otra ciudad, etc.

Serán los familiares del presunto incapaz los que están legitimados para promover el expediente, si bien, con la última modificación de la ley, el interesado pasa a tener una participación más activa e incluso puede promover él mismo el expediente.

¿EN QUÉ ÁREAS DEL DERECHO LABORAL TRABAJA TORO PUJOL ABOGADOS LABORALISTAS?