Abogados Seguridad Social: Incapacidades

Bufete toro > ÁREAS > ABOGADOS SEGURIDAD SOCIAL: INCAPACIDADES

Abogados especialistas en incapacidades e invalideces

Toro Pujol Abogados Seguridad Social, es un bufete de abogados especialistas en incapacidades y pensiones de incapacidad permanente de la Seguridad Social, nació en 1975 dedicándose al Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y está integrado por abogados expertos en seguridad social y graduados sociales en Barcelona, Madrid y Montcada i Reixac.

Reproducir vídeo

+ 900

Incapacidades logradas en los últimos 2 años

96%

De éxito

50

Incapacidades logradas en 50 provincias españolas

1.550 €

De media de pensiones conseguidas

4.8/5 en más de 300 valoraciones en Google

Nuestros clientes han dicho de nosotros
Abraham crespo
Abraham crespo
Cliente
Leer más
Los mejores abogados de Barcelona en incapacidades laborales. Y no lo digo yo solo: consiguieron una incapacidad total para mí, lo recomendé a un amigo y se la consiguieron también. Un 10.
jon carrasco gimenez
jon carrasco gimenez
Cliente
Leer más
Llevaba meses y meses sin trabajar, de baja, desesperado, por eso les llamé, y consiguieron mi incapacidad permanente de la seguridad social.
Victor Manuel Esteban Ros
Victor Manuel Esteban Ros
Cliente
Leer más
Llamé para pedir cita por una incapacidad laboral. No sólo me la consiguieron, sino que aconsejaron cómo proceder en mi trabajo. gracias
andrea iglesias Rubio
andrea iglesias Rubio
Clienta
Leer más
Es justa la fama que tienen: conseguí la incapacidad laboral por depresión sin necesidad de juicio, lo consiguieron ante la seguridad social
Anterior
Siguiente

Apariciones en medios

Abogados especializados en Seguridad Social e incapacidades.

Pertenecemos a las siguientes asociaciones de Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Asociación Nacional de Laboralistas

Pensiones Seguridad Social

Toro Pujol Abogados, en su área de Seguridad Social, es un bufete de abogados especialistas en incapacidades y pensiones de incapacidad permanente de la Seguridad Social.

Subsidios Incapacidad temporal

En Toro Pujol Abogados, asesoramos a los clientes que se encuentran de baja, y en su caso, impugnamos el alta médica.

Clases pasivas

También nos encargamos de todos los trámites, en caso de que el cliente sea un funcionario y se encuentre en clases pasivas.

Abogados laboralistas especialistas en seguridad social y pensiones

Nuestro equipo de abogados ha asesorado a trabajadores y empresarios esencialmente en materia de pensiones de incapacidad permanente en cualquiera de sus grados incapacidad: incapacidad permanente parcial, incapacidad permanente total, incapacidad permanente total cualificada, incapacidad permanente absoluta y gran invalidez, ya sean derivadas de: enfermedad común, enfermedad profesional, accidente laboral o accidente no laboral, llevando a cabo la tramitación desde la solicitud de incapacidad laboral hasta la Resolución administrativa y/o judicial de nuestros clientes.

¿Cómo trabajamos en Toro Pujol Abogados Seguridad Social?

Nuestro despacho de abogados especialistas en incapacidad también ha prestado asesoramiento en las siguientes materias que se incardinan en el Derecho de la Seguridad Social y sistema de la seguridad social como: pensiones de incapacidad temporal, riesgo durante el embarazo, riesgo durante la lactancia, cuidado de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave, pensiones de jubilación, incapacidad permanente, muerte y supervivencia, pensiones extraordinarias por terrorismo, indemnización por fallecimiento (accidente de trabajo o enfermedad profesional, protección por desempleo, auxilio y defunción, prestación temporal de viudedad, orfandad.

Dicho asesoramiento como abogados especializados en derecho laboral se ha prestado tanto en el Régimen General de la Seguridad Social como en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, Régimen Especial de la Minería y el Carbón, Régimen Especial de trabajadores del Mar, Régimen Especial de Empleados de Hogar y en el Régimen de Clases Pasivas del Estado (funcionarios).

Primera visita totalmente gratis.

Sin ningún tipo de compromiso, te aconsejaremos sobre tus mejores opciones.

¿Tienes alguna duda para la primera visita gratuita?

No, la primera visita, incluyendo el análisis de viabilidad por parte del abogado especialista, son gratuitos.

Sí, para poder analizar convenientemente la viabilidad del asunto, es preciso llevar toda la documentación al abogado.

Sí, es posible, pero sería conveniente facilitar copia de la documentación por algún medio, preferentemente email, para que la pueda estudiar el abogado.

No, una vez se ha realizado la visita, y el abogado le ha comunicado al cliente las opciones que le vemos al asunto, es él quien decide si contratarnos o no.