+ 3.000
sentencias favorables de seguros
45
casos ganados frente a más de 45 aseguradoras
+ 35.000.000
de euros en indemnizaciones del seguro
1,5 meses
de media para cobrar un seguro de vida
Las aseguradoras siempre juegan con los tiempos: cuando un asegurado que podría tener derecho a una indemnización significativa se enfrenta a obstáculos constantes que retrasan el proceso, es probable que se desanime o se rinda, creyendo que no vale la pena buscar asesoramiento legal.
En Toro Abogados conocemos todas estás tácticas dilatorias, y tenemos las armas para contrarrestarlo: un gran equipo de profesionales altamente cualificados. Nuestro grupo de abogados de seguros tienen una larga experiencia en estas lides y saben afrontarlas.
En nuestro despacho, la transparencia y la confianza son pilares fundamentales. Te proporcionamos una atención personalizada, explicándote de manera clara y comprensible todos los detalles relacionados con tus pólizas de seguro. Nuestro objetivo es que te sientas tranquilo, sabiendo que luchamos por conseguir la mayor indemnización posible.
Analizamos la viabilidad de cada asunto y proporcionamos recomendaciones claras y objetivas sobre cómo proceder en la reclamación de la indemnización. Asesoramos individualmente al cliente y respaldamos cada una de las reclamaciones.
Comenzamos por un exhaustivo análisis de viabilidad para determinar la solidez de tu reclamación por daños. Este análisis nos permite ofrecerte una visión clara y objetiva sobre tus opciones para buscar una indemnización.
Siempre buscamos resolver las reclamaciones por daños de manera amistosa y extrajudicial. Nuestro equipo se esfuerza por negociar con la compañía de seguros para alcanzar un acuerdo justo y equitativo sin necesidad de recurrir a litigios prolongados.
Si el arreglo extrajudicial no es posible o la compañía de seguros se niega a ofrecer una compensación adecuada, estamos preparados para llevar tu caso a la vía judicial. Contamos con la experiencia y los recursos necesarios para representarte en los tribunales y luchar por tus derechos.
La reclamación de daños en un seguro se refiere al proceso mediante el cual un asegurado presenta una solicitud de compensación a su compañía de seguros debido a pérdidas o daños sufridos que están cubiertos por la póliza de seguro. Esta reclamación puede surgir en una variedad de situaciones, como accidentes automovilísticos o daños a la propiedad, entre otros.
El seguro de daños puede cubrir una amplia variedad de situaciones y tipos de daños, dependiendo de la naturaleza específica de la póliza y las necesidades del asegurado. Algunos de los tipos de daños que pueden estar cubiertos por el seguro de daños incluyen daños en la vivienda o comercio, daños en vehículos (tras un robo, o una colisión, o vandalismo, etc.), o pérdidas de ingresos tras verse obligado a cerrar temporalmente un negocio.
Nuestra experiencia es nuestra fortaleza. Adéntrate en algunos de los casos que hemos llevadode manera exitosa.
Ver casos realesSin ningún tipo de compromiso, te aconsejaremos sobre tus mejores opciones.