+3.000
sentencias favorables de seguros
45
Casos ganados frente a más de 45 aseguradoras
+ 35.000.000
de euros en indemnizaciones del seguro
1,5 meses
de media para cobrar un seguro de vida
Enfrentar a las compañías de seguros durante momentos difíciles, como el fallecimiento o la incapacidad permanente de un ser querido, puede resultar abrumador.
En Bufete Toro, entendemos estos desafíos y estamos aquí para apoyarte. Con más de 45 años de experiencia, nuestro equipo de abogados especializados se ha enfrentado exitosamente a grandes aseguradoras, garantizando que nuestros clientes reciban la compensación justa que merecen.
No deje que la burocracia y las tácticas dilatorias de las aseguradoras le impidan obtener lo que le corresponde. Permita que Bufete Toro se encargue de su reclamación de seguro de vida, asegurando un proceso sin estrés y justo. Contáctenos para una consulta gratuita y descubra cómo podemos ayudarle a hacer valer sus derechos.
Las compañías aseguradoras, por lo general, ponen muchas trabas a sus clientes cuando tienen que hacer reclamaciones al comunicar un siniestro que implica el fallecimiento o incapacidad permanente, en principio, cubiertos por la póliza de seguro contratada. Al tratarse de un seguro que se activa ante el fallecimiento o incapacidad de una persona cercana, la conveniencia de delegar estos trámites en abogados especializados en seguros de vida se hace indispensable.
Entre las múltiples razones, se encuentran la siempre engorrosa tramitación de reclamaciones ante los departamentos de atención al cliente de las compañías de seguros, y las innumerables comunicaciones con las mismas, que para estos casos es recomendable que sean llevados a cabo por un abogado experto en seguros.
Los beneficiarios designados en la póliza, o sus herederos legales. Los beneficiarios pueden ser cambiados en cualquier momento por el asegurado.
Primero, los seguros de vida se reclaman directamente a la aseguradora que emitió la póliza. Si surge algún problema o desacuerdo en el proceso de reclamación con la aseguradora, se puede recurrir al defensor del asegurado o a una vía amistosa para resolver el conflicto de manera negociada.
El plazo máximo para solicitar un seguro de vida es de cinco años a partir del momento del fallecimiento. Esto se debe a que los beneficiarios no siempre están informados sobre la existencia de un seguro vigente a nombre del asegurado.
Nuestra experiencia es nuestra fortaleza. Adéntrate en algunos de los casos que hemos llevadode manera exitosa.
Ver casos realesSin ningún tipo de compromiso, te aconsejaremos sobre tus mejores opciones.
Juan Adrián Ríos López
Juan Adrián Ríos López
Juan Adrián Ríos López