Bufete abogados Montcada i Reixac desde 1975

Toro Pujol Bufete Abogados Montcada i Reixac inició su andadura en 1975 dedicándose esencialmente al Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. En esos tiempos la situación económica y la transición constitucional sumieron a España en una época con una elevada tasa de desempleo e inflación.

Con el paso de los años fueron las necesidades de sus clientes las que llevaron a Toro Pujol Abogados Montcada i Reixac a aperturar nuevas áreas de actuación en el bufete de abogados con la finalidad de brindar al cliente un servicio jurídico integral basado en la excelencia.

Áreas de práctica inicial Bufete Toro Abogados Montcada i Reixac

Toro Pujol Bufete Abogados Montcada i Reixac, tras más de 40 años de experiencia en el ámbito de prestación de servicios de asesoramiento jurídico, desempeñó en sus inicios una labor de defensa de trabajadores en el marco de las relaciones laborales, fruto de la coyuntura económica que se estaba viviendo. Asimismo, el despacho de abogados fue partícipe activo y directo en dar apoyo y respaldo a trabajadores que deseaban acogerse a la acción protectora de la Seguridad Social, prestando el debido asesoramiento y dirección letrada en la llevanza de pensiones de invalidez, tanto en vía administrativa como en vía judicial, llegando a ser un referente nacional en el asesoramiento médico-jurídico en pensiones de incapacidad.

No pasaron muchos años desde su génesis para que Toro Pujol Abogados Montcada i Reixac fuera considerado un despacho de abogados puntero en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, siendo numerosos los reconocimientos recibidos por su trayectoria profesional.

Áreas de práctica actual Bufete Toro Abogados Montcada i Reixac

El alto nivel de exigencia y especialización en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social fue trasladado por Toro Pujol Abogados Montcada i Reixac a otras disciplinas del derecho, que con el rigor y tesón que caracteriza a la firma, hizo del despacho de abogados todo un referente también en dichas áreas:

  1. Derecho Civil (responsabilidad civil, derecho de seguros, derecho bancario, negligencias médicas, accidentes de tráfico, accidentes de trabajoinmobiliario, construcción, familia…)
  2. Asesoramiento a empresas.

Socios de Bufete Toro Abogados Montcada i Reixac

Roberto y Sergio Toro Pujol son los socios de Toro Pujol Abogados Montcada i Reixac, quiénes tras haber desempeñado su labor profesional en despachos de abogados de reconocido prestigio, se integraron a la firma de origen familiar.

 

Sergio Toro Pujol

Socio director

Graduado Social, Abogado y responsable de los departamentos de Derecho del Trabajo, Derecho de la Seguridad Social y Derecho de Familia del despacho.

Cuenta con más de 20 años de práctica ante la Jurisdicción Social y Civil. Antes de incorporarse a Toro Pujol Abogados, ejerció como abogado en varios despachos de reconocido prestigio, entre otros, Amat i Vidal Quadras.

Previamente a su incorporación a Toro Pujol Abogados, ejerció en distintos despachos de reconocido prestigio entre otros, Amat Vidal Quadras.

Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Ramón Llull (mención de honor) y Licenciado en Derecho por la Universidad Internacional de Catalunya.

Forma parte de la Asociación Nacional de Laboralistas, de la Societat Catalana d’Advocats de Familia, del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Barcelona.

Roberto Toro Pujol

Socio director

Abogado y responsable del departamento de Derecho Civil del despacho.  Cuenta con una alta especialización en la materia así como con una larga trayectoria ante Juzgados y Tribunales en. Inició el ejercicio de la abogacía en un despacho de reconocido prestigio, Uría Menéndez Abogados, incorporándose posteriormente a Toro Pujol Abogados.

Licenciado en Derecho por la Universidad Internacional de Catalunya, Máster en Asesoría Jurídica de Empresa por el Instituto de Empresa y Máster en Derecho de Seguros. Participa en diversos congresos y publicaciones relacionadas con la materia.

Es miembro de la Asociación de Abogados de Responsabilidad Civil y Seguro, de la Sección Española de la Asociación Internacional de Derecho de Seguros y del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Equipo y clientes Bufete Toro Abogados Montcada i Reixac

El principal activo de Toro Pujol Abogados Montcada i Reixac son sus clientes y el equipo de profesionales que conforman el bufete.

Abogados, Graduados Sociales y diplomados en Relaciones Laborales con un alto nivel de preparación técnica, especialización y una sobrada experiencia, ofrecen a nuestros clientes un servicio basado en la excelencia.

Los colaboradores del despacho (peritos, médicos, arquitectos, auditores…) gozan de reconocido prestigio y son pilar fundamental de la Firma, que forman equipos de trabajo con nuestros profesionales para dar soluciones óptimas y adecuadas a cada asunto planteado.

Excelencia

Honestidad

Agilidad

Agilidad

Especialidad

Cercanía

Seriedad

Especialidad

Experiencia

Experiencia

Toro Pujol Abogados Montcada i Reixac cuenta con despacho de abogados en el centro de la ciudad, en el Carrer Major número 30.

La ubicación del despacho de abogados es crucial dada la cercanía y proximidad que ofrece a los clientes del bufete.

Somos un bufete de abogados tecnológico pero no por ello queremos dejar de lado el trato personal con el cliente.

 

Bufete de Abogados Madrid

Bufete de Abogados Barcelona

Bufete de Abogados Valencia

Bufete de Abogados Sevilla