BARCELONA

Abogados para la reclamación y el derecho Bancario

Participaciones preferentes, Claúsulas Suelo y Swaps

Toro Pujol Abogados, es un despacho de abogados especializado en derecho bancario  que le asesora en la interposición de demandas a bancos y entidades financieras por fraude y malas praxis en la comercialización de productos financieros a particulares y empresas, como:

 

¿Qué es el swap?

La entidad bancaria o el Cliente, pagará o recibirá conforme a las referencias sobre el tipo de interés que resulte al momento pactado.

Reproducir vídeo

Le asesoramos para recuperar su inversión

Nuestro equipo de abogados bancarios analiza si el producto que le ofreció el banco se ha comercializado correctamente y siguiendo las recomendaciones de la Comisión Nacional del Mercado de Valores o del Banco de España:

Si se le informó correctamente (le entregaron folleto o tríptico informativo)
Si le  realizaron el test de conveniencia o idoneidad.
Si consta advertencia sobre el conflicto de interés.

En Bufete Toro Pujol disponemos de una amplia experiencia en la interposición de demandas judiciales ante prácticamente todas las entidades financieras, bancos y cajas que ofrecieron a sus clientes, tanto particulares como empresas, productos financieros sin ofrecerles toda la información establecida por ley.

  • Participaciones preferentes
  • Obligaciones subordinadas
  • Depósitos estructurados
  • SWAPS
  • Cláusulas suelo en hipotecas
  • IRPH
  • Hipotecas multidivisa
  • Warrants
  • Otros productos financieros comercializados de forma irregular por bancos y entidades financieras en los últimos años.

Le asesoramos en los procedimientos de ejecución hipotecaria

Además, defendemos a nuestros clientes tramitando la dación en pago y en los procedimientos de ejecución hipotecaria prestando especial al examen de cláusulas abusivas (suelo, vencimiento anticipado, tasación) así como a las recientes leyes ( Ley de protección de deudores hipotecarios o la Ley de Segunda Oportunidad) y a las Sentencias del Tribunal Supremo.

Estudiamos su reclamación bancaria de forma gratuita

Le ofrecemos un primer asesoramiento totalmente gratuito, en el que nuestros especialistas en Derecho Bancario le informarán sobre la viabilidad jurídica de su caso y las posibilidades de éxito que tenemos.

Si su caso presenta viabilidad, el despacho a través de sus abogados bancarios le tramita toda la reclamación contra el Banco con el fin de resolver el contrato y obtener la devolución las cantidades invertidas o depositadas, reclamando si corresponde incluso daño moral.

Confiamos tanto en el éxito de su caso que el cobro de nuestros honorarios es en base porcentaje o en caso de condena a las costas judiciales el cliente no tiene abonar nada, cobrándole nuestra minuta a la parte contraria.

Disponemos de despachos en Barcelona, Madrid y Montcada donde nuestros abogados bancarios le aclararán cualquier duda de forma rápida y profesional.

CALCULADORA DE INDEMNIZACIÓN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Dentro de los asuntos relativos a accidentes de tráfico, son especialmente sensibles los casos de atropello a peatones, por su vulnerabilidad.

1

VISITA GRATUITA

Recepción de la documentación y exposición del caso.

2

VIABILIDAD Y PRESUPUESTO

Análisis de su caso y emisión de presupuesto.

3

PREPARACIÓN DEL CASO Y RECLAMACIÓN EXTRAJUDICIAL

Solicitud de documentación adicional, contacto con peritos en caso de ser necesario.

4

PROCEDIMIENTO JUDICIAL

Interposición de demanda y seguimiento del proceso.

Primera visita totalmente gratis.

Sin ningún tipo de compromiso, te aconsejaremos sobre tus mejores opciones.

Transparencia en los honorarios

Desde el principio se fijan y quedan firmados, por lo que no te vas a llevar sorpresas ni sustos.

Gran porcentaje de éxito

Nuestros números y estadísticas indican que el porcentaje de éxito es muy elevado.

Todas las visitas incluidas

Desde la primera visita, hasta que termine el procedimiento, todas las visitas están incluidas.

Alta especialización

Solamente serás atendido por abogados altamente especializados en la materia que se trate.

Abogados especializados en Responsabilidad Civil.

4.8/5 en más de 300 valoraciones en Google

Nuestros clientes han dicho de nosotros
victor zurita
victor zurita
Cliente
Leer más
La mejores personas están aquí Dan soluciones a todo
Eva maria Hernandez Garrido
Eva maria Hernandez Garrido
Clienta
Leer más
Tuve hace tiempo un problema con el banco, pero se recurrió y se presentó una demanda al juzgado, y recuperaron las cantidades que había pagado de más, gracias.
marcos soler
marcos soler
Cliente
Leer más
Me atropellaron mientras iba en bici, consulté a los abogdos Toro y Pujol y me llevaron la reclamación al seguro del conductor. No puedo estar más contento con su trabajo: profesionales como la copa de un pino
marcos lorenzo
marcos lorenzo
Cliente
Leer más
Aprendes mucho cuando ellos te asesoran y es importante porque no dejan de ser tus derechos. Te defienden de los abusos bancarios. Los recomiendo al 200 por cien.
Anterior
Siguiente

Apariciones en medios

Pertenecemos a las siguientes asociaciones de Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

Conoce casos auténticos y lee sentencias reales.
Reproducir vídeo

¿Tienes alguna duda?

En efecto, tienes derecho a escoger un abogado de tu confianza para un proceso por accidente de tráfico. Viene recogido en la Ley de Contrato de Seguro, y seguirá las instrucciones del perjudicado y no de la aseguradora.

Depende de la vía escogida. En la jurisdicción penal, serán seis meses; en la civil, un año desde el accidente, o bien desde la estabilización de las lesiones.

El plazo es de un año desde que se produjo el daño. Si el daño produce secuela, comenzará en el momento en que éstas se estabilicen. En caso de producirse en la sanidad privada, dependerá de cada caso.

En primer lugar dirigirse al servicio de atención al cliente. Posteriormente, al servicio de reclamaciones del Banco de España, y en última instancia, acudir a la vía judicial. En cualquier caso, es conveniente analizarlo por un abogado especialista en Derecho Bancario.

 

.

Nosotros te llamamos

info@bufetetoro.com